El equipo de Lucas Bernardi sabe que está frente a uno de los partidos más importantes del semestre. Estudiantes necesita de manera imperiosa conseguir por lo menos un empate en el partido de este martes contra el Santos. Por eso el técnico pincharrata pone toda la carne al asador para seguir bien posicionado en el Grupo F.
Los jugadores del Pincha se entrenaron este lunes en el predio del Corinthians, a las afueras de San Pablo. En esta práctica el entrenador dispuso un sistema táctico basado en un 5-3-2 con la presencia de Sebastián Dubarbier y Gastón Giménez, como las grandes sorpresas. El defensor venía actuando en los “equipos muletos” pero ante el cambio de esquema, Bernardi siente que es el que mejor puede rendir por la banda izquierda. Por su parte Giménez está recientemente recuperado de una lesión y aunque llega al límite, para Bernardi es muy importante por eso irá desde el arranque.
Sobre el final del entrenamiento el técnico hizo ingresar a Carlo Lattanzio en lugar de Dubarbier y modificó el esquema a un 4-1-3-2. De todos modos el equipo y sistema que paró al comienzo de la práctica es el elegido. Por lo tanto los titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Lucas Melano y Juan Otero.