miércoles 03 de julio de 2024

Una app ya vende estacionamiento para el recital de Roger Waters en La Plata

A pesar de que el recital es en los primeros días de noviembre, la aplicación para celular Werpi ya vende playas de estacionamiento privadas el show del músico británico.

--:--

Personas de diferentes puntos del país se acercarán al Estadio Ciudad de La Plata para delirar con las canciones de Roger Waters. Al tratarse de un evento de gran convocatoria, dónde estacionar el auto será un dolor de cabeza. Werpi, la app que permite reservar playas privadas desde el celular, ya ofrece un lugares para la fecha del 6 de noviembre.

Lee además

“La aplicación trabaja con playas de estacionamiento tradicionales y los denominados espacios ociosos, aquellos que son utilizados en ocasiones especiales como los recitales”, afirmó a 0221.com.ar la encargada de prensa, Natalia Quintana.

En La Plata, la aplicación funciona en modo prueba y solo en la playa de estacionamiento del supermercado Vital, ubicado en 520 entre 21 y 23, cuando hay recitales en el Estadio.

Además de reservar el lugar con anticipación, la aplicación permite realizar el pago de la plaza desde el mismo celular, ingresando los datos de la tarjeta de crédito. Werpi planea desembarcar de lleno en la ciudad y trabajar con las tradicionales cocheras privadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar