lunes 19 de febrero de 2024

Este es el mapa del ruidazo en La Plata contra los tarifazos del Gobierno

Los manifestantes se concentrarán en Plaza Moreno, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa. En la asociación Consumidores Responsables convocan a los platenses a hacer ruido desde sus casas y en las calles.

--:--

Este miércoles, vecinos indignados por el aumento de las tarifas se sumarán al ruidazo nacional convocado por diferentes organizaciones en reclamo por los incerementos. En La Plata los manifestantes se concentrarán desde las 20 en Plaza Moreno, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.

 

Lee además

 

El titular de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer, explicó a 0221.com.ar que la idea es concentrar en el centro de la ciudad, en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad, y armar una caravana de autos tocando bocina hacia 7 y 50.

"Más allá de los cuatro puntos de concentración, la idea es que cada uno que ande en la calle en auto toque bocina o en su casa agarre un tacho, un balde, un silbato y haga mucho ruido, para hacerse escuchar", expresó.

"Las tarifas se transformaron en impagables y los servicios públicos son de muy mala calidad. Existen cortes de luz y de agua, las empresas aplican sobrefacturaciones y el gobierno no se preocupa en defendernos”, reprochó Stegmayer y agregó: “los aumentos de tarifas impulsadas por el Gobierno son claramente confiscatorios, porque afectan un porcentaje excesivo de los ingresos familiares, por lo cual muchos usuarios no pueden hacer frente al pago del servicio, afectándose la condición de continuidad del mismo”.

Stegmayer explicó que se prevé que el ruidazo comience alrededor de las 20 y aclaró que los puntos de reunión serán Plaza Moreno, la Plaza Belgrano en City Bell, Centerario y Arana en Villa Elisa y 137 y 64 en Los Hornos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar