- Temas del día
- La Toretto
- Inflación
- COUT
- UNLP
- Banco Provincia
- Clásico platense
- Gimnasia
- Estudiantes
Los hinchas del lobo estallaron en las redes sociales tras la aparición de un video que rápidamente se hizo viral.
Los hinchas del Lobo están que trinan a partir de un video que comenzó a circular en Whatsapp y Facebook. En la filmación, se puede apreciar una suerte de presentación de un proyecto inmobiliario a cargo de tres jóvenes.

Entre el arranque de la pretemporada, la planificación del mercado de pases y el sorteo de zonas 2026, Gimnasia encara días clave para ordenar su plantel.
Gimnasia encara el mercado de pases con varios contratos que vencen el 31 de diciembre y con regresos de jugadores cedidos, a la espera de refuerzos.
Uno de los tres expositores toma la palabra y explica que la dimensión de la estructura que muestra en pantalla, un hipermercado, representa un espacio de 22.000 metros cuadrados, equivalente al estadio Juan Carmelo Zerillo.
Sin embargo, el muchacho remata: "Con la diferencia de que en el hipermercado podemos encontrar, en la zona de bazar, alguna copa”, lo cual desató la risa de los presentes y la bronca de la parcialidad mens sana.