domingo 25 de febrero de 2024

Lo habían denunciado por violencia de género, fue a ver a su ex novia y el suegro lo mató de un disparo

El hecho ocurrió esta mañana en 151 y 516. El acusado quedó detenido por homicidio y será indagado por la fiscal en turno.

--:--

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho. Había ido a buscar a su ex novia a una casa ubicada en Melchor Romero. Cuando llegó, el papá de la chica lo fusiló de un balazo. El acusado fue detenido.

La víctima tenía 33 años y fue identificada como Javier Medina. En tanto, el presunto agresor es el ex suegro. Daniel Enrique Sanita, de 69 años de edad, deberá responder por el delito de homicidio agravado por el uso de arma fuego.

Leyla Aguilar, fiscal en turno, confirmó a 0221.com.ar que mañana indagará al sospechoso.

Según los primeros datos de la investigación, la víctima era la ex pareja de la hija del ahora detenido. Javier Medina se presentó en la vivienda de su ex suegro, ubicada en 151 entre 516 y 517, donde, por motivos que se investigan, recibió un disparo de escopeta carabina calibre .22 que le perforó el pecho y falleció camino al hospital.

Según los primeros testimonios, su ex pareja lo había denunciado por violencia de género y se fue a vivir con su padre donde ocurrió el homicidio.

Los investigadores secuestraron el arma, seis proyectiles y una vaina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar