Los dirigidos por Leandro Benítez trabajaron en City Bell y ultimaron detalles antes del encuentro de este sábado a las 17.10, frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Para este compromiso, el Chino no podrá contar con Rodrigo Braña, quien padece una distensión y quedó descartado.
Para reemplazar al Chapu, ingresará Iván Gómez, que viene de cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Rosario Central. De esta manera, el mediocampo queda conformado con Fernando Zuqui, Gómez y Lucas Rodríguez. En la faz ofensiva, Gastón Fernández seguirá como enganche y con la dupla ofensiva de Pavone, junto a Albertengo.
En cuanto al sector defensivo, el entrenador del Pincha no tiene pensando modificar lo que viene planteando y es por eso que seguirán jugando Sánchez, Schunke, Noguera y Erquiaga. Contra San Lorenzo será el último encuentro del semestre y también podría ser la despedida de algunos nombres con la camiseta de Estudiantes. Esto no es cosa menor y en el mundo pincharrata ya empiezan a ocuparse de ese tema.