La final de Copa Argentina es el jueves a las 21.10 pero los hinchas de Gimnasia comenzaron a jugar su propio partido. Cerca de las 17, un nutrido grupo de fanáticos salió desde la Terminal, con la particularidad de que ese fue el único colectivo de línea que hace el viaje desde La Plata hasta Mendoza.
Luego de vencer a River por la semifinal, los triperos corrieron a su computadora para comprar los boletos para el único colectivo de línea que salía desde la ciudad hasta la provincia cuyana. Como era de esperar, los pasajeros fue el centro de atención de los platenses que estaban en la Terminal y tiñeron el lugar con camisetas y banderas azules y blancas.
Visiblemente contentos y con una ilusión enorme por ver a Gimnasia en Mendoza, los hinchas dejaron la ciudad para prepararse de cara al encuentro frente a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentina.
El grueso de los fanáticos triperos partirá este miércoles por la noche, cuando un total de 170 micros copen las rutas argentinas para acompañar al equipo de Pedro Troglio.