El equipo de Pedro Troglio emprendió el viaja e Mendoza con el sueño intacto: ganar la Copa Argentina. En ese marco, los hinchas, al igual que lo hicieron en la previa de la semifinal con River, colocaron banderas con emotivos mensajes para que los jugadores vayan en busca de la gloria.
"Escribamos el final que nos merecemos", "Nuestros nietos recordarán sus nombres, hagamos historia" y "No es grande aquel que nunca falla… es grande aquel que no se da por vencido", fueron algunas de las consignas que aparecieron esta tarde en Estancia Chica para mostrar el apoyo de los fanáticos.
El mundo gimnasista está paralizado en la previa de la gran final, mientras miles de hinchas hicieron largas finales en el Bosque o en la sede de calle 4 para retirar sus entradas, Troglio y los jugadores están enfocados en el partido final ante el Rosario Central de Edgardo Bauza.
"Con el corazón de 1929, con la garra de la Centenario", fue otra de las frases que llenó de emoción a los hinchas presentes en la despedida del equipo.
El plantel estará alojado en el Hotel Intercontinental de Mendoza, a la espera del jueves para salir a la cancha frente a una gran cantidad de triperos que viajarán desde La Plata para alentar a los dirigidos por Troglio.