Los dirigidos por Leandro Benítez entrenaron en City Bell pensando en el compromiso por la fecha 15 de la Superliga, frente a San Lorenzo. Luego de lo que fue la presentación ante el Granate, el entrenador albirrojo quedó conforme con el funcionamiento del equipo y es por eso que no se esperan muchas modificaciones para el último encuentro del semestre.
Sin embargo, las dudas están puestas en la evolución de Rodrigo Braña, quien ayer trabajó diferenciado por molestias físicas. Más allá de esto, en el Pincha son optimistas y esperan contar con el Chapu en el Nuevo Gasómetro. A esto se le suma la vuelta de Iván Gómez, quien cumplió con la suspensión de una fecha por haber sido expulsado ante Central y ya estará a disposición del entrenador para medirse ante el Ciclón.
El resto serían los mismos y el Chino volvería a apostar al esquema que mantiene a Gastón Fernández como enganche y por delante de él, dos delanteros. Otra de las posibilidades es el regreso entre los titulares de Matías Pellegrini, y ahí el interrogante está puesto en si el que sale es Pavone o Zuqui.