martes 09 de diciembre de 2025

¿Todavía no compraste los regalos de Navidad? Preparan una mega feria para este fin de semana

Los vendedores ambulantes que fueron desalojados en los últimos días de Parque Saavedra podrán exponer sus productos antes de la Navidad. Será este sábado y domingo, 12 a 23, detrás de los galpones de 72 entre 18 y 19.

--:--

La Municipalidad salió a contener la demanda de los vendedores ambulantes que fueron desalojados de las calles de la ciudad. Es que tras el pedido de los comerciantes para no perderse las ventas en los días previos a la Navidad, la secretaría de Producción a cargo de Rogelio Blesa autorizó la instalación de una feria.

La misma será instalada en 72 entre 18 y 19, justo detrás de los galpones de la Vieja Estación Provincial y abrirá sábado y domingo de 12 a 23.

Lee además

Allí, los platenses podrán encontrar todo tipo de productos y a muy buen precio. Además de ropa habrá productos artesanales de todo tipo y hasta gastronómicos.

Pero la feria que se instalará en Meridiano V no será la única que los platenses podrán aprovechar para realizar las compras necesarias antes de Navidad y Año nuevo.

Quienes todavía estén buscando regalos ya no podrán aprovechar la Noche de los descuentos que copó la ciudad durante este jueves, pero aún estarán a tiempo de pasear por la Gran Feria de Plaza Azcuénaga, que se encontrará abierta hasta el próximo 24 de diciembre.

Mientras tanto, con la mira puesta en las compras para celebrar el fin de año, los vecinos con tarjetas del Banco Provincia sí podrán disfrutar de los descuentos de último supermiércoles del año, en los diferentes supermercados de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar