viernes 22 de marzo de 2024

Con descuentos navideños, arranca el anteúltimo supermiércoles del año

El Gobierno bonaerense decidió incluir en la canasta de productos todo lo referido a los festejos por Navidad y Año Nuevo. Entre los supermercados adheridos se encuentran las sucursales de Coto, Jumbo, Disco, Plaza Vea, La Amistad, El Nene, Carrefour, Walmart y Día de la ciudad.

--:--

Este miércoles 19 de diciembre será el primero de los últimos dos días del año en los que se realizarán los descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. La novedad para esta ocasión es la inclusión de productos navideños.

Lee además

Los mismos aplican para compras de hasta 3 mil pesos en alimentos, bebidas y artículos de limpieza en todas las sucursales de Coto, Jumbo, Disco, Plaza Vea, La Amistad, El Nene, Carrefour, Walmart y Día. Según confirmaron fuentes del Gobierno provincial a 0221.com.aren la doble jornada de este mes se agregan productos especiales para la fiestas navideñas y de fin de año.

El beneficio en los supermercados platenses, como en todo el territorio bonaerense, está destinado a los clientes del Banco Provincia (BAPRO)En La Plata hay nueve comercios adheridos, incluyendo a Walmart que se sumó en octubre a la medida que, mes a mes, es utilizada por miles de vecinos.

La promoción está disponible para todos los titulares de las tarjetas Mastercard crédito, Visa débito y Visa crédito del BAPRO, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. El descuento se implementa en compras de alimentos (incluyendo los frescos), frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, además de tapa de asado, paleta y roast beef.

Para esta doble jornada -19 y 26 de diciembre-, el Ejecutivo provincial a cargo de María Eugenia Vidal decidió sumar a la canasta productos navideños y todo lo referido a las cenas de fin de año. Por este motivo, se podrán pagar a mitad de precio sidras, bebidas fizz (ananá, durazno, fresa y clericó) y espumantes (sabor cereza y frutilla), entre otros.

Cabe recordar que el beneficio se contabiliza por cliente y no por tarjeta. Por ende, una persona no podrá usar una tarjeta de débito y una de crédito para acceder dos veces al reintegro. De esta manera, frente a una compra de unos 3.000 pesos, se hará un descuento de 1.500; y ante otra de 5.000, también, dado que el tope máximo es precisamente ese.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar