sábado 02 de mayo de 2026

Estudiantes se sumó a la campaña contra los abusos y la violencia de género

Bajo el lema #MiráComoNosPonemos, el Pincha expresó a través de sus redes sociales el apoyo a la lucha que ganó nuevo impulso tras la presentación del colectivo de Actrices Argentinas contra los casos de abuso, acoso u otro tipo de violencia machista.

--:--

Al igual que muchas otras instituciones, Estudiantes decidió sumarse a la campaña contra la violencia machista y en el marco de lo expuesto en los últimos días el colectivo de Actrices Argentinas y la denuncia realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Lee además

Utilizando el hashtag  #MiráComoNosPonemos, desde el club utilizaron las redes sociales para pronunciar su repudio a todo tipo de violencia machista, sumando los números de atención para todas aquellas víctimas de estos casos.

La Subsecretaría de Género y Diversidad del Pincha se encuentra a cargo y disposición para acompañar y asesorar a todas aquellas personas que sufran este tipo de situaciones, tanto dentro, como fuera de la institución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar