Se acerca fin de año y la Superliga entrará en receso. Para el Pincha es la única competencia que tiene por delante y es por eso que apunta todos los cañones a terminar lo mejor posible. Con una racha positiva de cuatro encuentros invicto, con tres victorias al hilo, los dirigidos por Leandro Benítez deberán afrontar cinco partidos, los cuales ya tienen día y horario confirmado.
Estudiantes visitará el sábado a Colón, en Santa Fe y con el arbitraje de Fernando Espinoza. Luego, será momento de ponerse al día y completar el duelo frente a Defensa y Justicia correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido por mal tiempo. Este duelo con el Halcón se llevará a cabo durante la fecha FIFA, el domingo 18 de noviembre y a las 19.30. La seguidilla de visitante terminará el viernes 23 de noviembre, a las 21.15, cuando en el Gigante de Arroyito se mida ante Rosario Central.
En la anteúltima fecha, el Pincha se despedirá de su gente jugando ante el necesitado Lanús. Esto será el sábado, 1 de diciembre y a las 17.10. Por último, los dirigidos por del Chino Benítez se enfrentarán contra San Lorenzo, el sábado 8 de diciembre y otra vez a las 17.10, cerrando la actividad oficial en el semestre.
El fixture del León, antes de que llegue el receso en la Superliga, resulta bastante complejo. De los cinco encuentros que restan disputarse, cuatro lo tendrá que hacer en condición de visitante y uno solo en el estadio de Quilmes. Si bien ostenta una racha de buenos resultados, lo que ocurra en este sprint final será determinante para el futuro de algunos jugadores y también para terminar de definir la manera en la que se encarará el mercado de pases.