Un joven de 20 años fue apuñalado en el abdomen con un destornillador por un vecino que intentó asaltarlo. El hecho se registró durante las últimas horas en Barrio Hipódromo cuando la víctima esperaba el colectivo en la esquina de 40 y 122 y fue abordada de forma violenta por el atacante, un mecánico que vive a una cuadra de su casa.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hombre "se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas" cuando interceptó a la víctima y le exigió sus pertenencias. Sin darle tiempo a responder, el sujeto sacó un destornillador, se abalanzó sobre él y le aplicó algunos puntazos en el estómago; sin embargo, el joven pudo escapar y refugiarse en su casa, donde dio aviso a la Policía.
Si bien los agentes de la comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar, no pudieron dar con el sospechoso, que sí quedó identificado gracias al testimonio de la víctima. El joven fue asistido por las heridas recibidas y se encuentra recuperándose fuera de peligro.