miércoles 10 de julio de 2024

La UNLP interviene en la transferencia de subsidios en el transporte público

El próximo miércoles, en el edificio de 1 y 47 se realizará una charla debate que servirá para analizar la evolución de los subsidios en los últimos años. La disertación estará a cargo del contador público Eladio Sánchez.

--:--

El próximo 28 de noviembre, la facultad de Ingeniería de la UNLP realizará una charla debate denominada “Los subsidios del transporte automotor de colectivos urbanos”. El objetivo del encuentro es analizar la evolución de los subsidios al transporte en los últimos años y las políticas que han incidido en el crecimiento de los mismos. El evento será desde las 18 en el aula Germán Fernández del edificio de 1 y 47.

Lee además

La disertación estará a cargo del contador público y especialista en transporte Eladio Sánchez. El especialista planteará los posibles rumbos que se pueda tomar con la eliminación o reducción de los subsidios.  En esa línea, se analizarán las diferentes realidades del transporte en la Región Metropolitana de Buenos Aires, región Gran La Plata y el resto del territorio nacional.

Varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires estiman que, sin el subsidio, el valor de cada pasaje rondaría entre 37 y 40 pesos.

La charla fue declarada de “interés académico” por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería y la presentación estará a cargo del ingeniero Guillermo Peralta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar