En el último entrenamiento del plantel albirrojo antes de emprender viaje a la ciudad de Rosario, donde enfrentará a Central, este viernes a las 21.15, el León hizo trabajos de pelota parada. El técnico de Estudiantes deberá modificar de manera obligada el once que enfrentó a Defensa y Justicia, ya que vieron la tarjeta roja Mariano Pavone y Rodrigo Braña.
Durante esta semana, el Chino estuvo probando y finalmente decidió que Franco Sivetti sea quien juegue en el mediocampo, junto a Iván Gómez. La incógnita pasa por saber quién se desempeñará en el ataque. Todo indicaría que Matías Pellegrini ingresará por el Tanque y de esa forma, Gastón Fernández pasaría a ser el jugador más adelantado del equipo, cambiando la fisonomía del esquema táctico. La otra opción es que Francisco Apaolaza vuelva a estar entre los titulares y en ese caso no cambiaría mucho la idea ofensiva del León.
El resto seguirán siendo los mismos que vienen actuando y que sostienen una racha positiva de seis partidos sin derrotas. Luego de la práctica matutina, los elegidos por Leandro Benítez almorzaron en el Country Club de City Bell y en horas de la tarde partirá en ómnibus hacia la ciudad de Rosario.