Dos hombres terminaron en el hospital tras protagonizar una violenta pelea en plena calle, a pocos metros de la Estación de Trenes y del departamento en el que asesinaron a Jazmín Ortiz. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió pasadas las 17.30, cuando ambos sujetos comenzaron a discutir, según explicaron, "por ser hinchas Estudiantes y Gimnasia".
"Estaban borrachos, se tomaron a golpes y un efectivo se metió en el medio para separar", contaron. Sin embargo, momentos más tarde, uno de los implicados regresó con una botella rota en su poder y apuñaló en el cuello al otro, causándole una grave herida.
Al intentar darse a la fuga, el hombre fue detenido por un grupo de policías que había sido encomendado a la escena durante el primer incidente. De esta manera, las autoridades trasladaron a ambos al Hospital Rossi, ya que presentaban heridas de distinta gravedad. Los agentes de la comisaría Segunda caratularon el episodio como "lesiones recíprocas" y permanecen atentos a la evolución del apuñalado.