martes 11 de junio de 2024

Conmoción a metros de la Estación de Trenes: encontraron muerta a una mujer en 1 y 42

La víctima, identificada como Jazmín Ortíz, tenía 32 años y fue hallada con numerosas puñaladas en la espalda dentro de su departamento de 42 entre 1 y 2. Gran cantidad de agentes trabajan en la escena intentando dar con un hombre que habría sido visto en el lugar discutiendo con ella antes de que encontraran el cuerpo.

--:--

Una mujer de 32 años fue asesinada este miércoles por la tarde en un departamento ubicado en 42 entre 1 y 2, a metros de la Estación de Trenes. La víctima, identificada como Jazmín Ortíz, fue encontrada con signos de haber sido apuñalada en la espalda, envuelta en un charco de sangre.

Lee además

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, Ortíz "era trabajadora sexual y el día lunes, en horas de la noche, se habría producido una discusión con un hombre en el interior de su departamento". Testigos del hecho aseguraron ver al sospechoso salir del lugar pero las autoridades aún no han podido identificarlo. 

Este miércoles por la tarde, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Segunda y de la DDI fueron encomendados a la escena tras el hallazgo del cuerpo e investigan las circunstancias en las que se produjo el brutal episodio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar