Este martes por la mañana el plantel albirrojo llevó adelante una nueva práctica en City Bell, con el objetivo puesto en el compromiso, frente a Rosario Central. Para este partido, el Chino no podrá contar con tres de sus habituales titulares y ese es un problema que deberá resolver.
Iván Erquiaga es uno de los ausentes, aunque tampoco estuvo ante el Halcón y su lugar lo ocupó Fernando Evangelista, quien tuvo una discreta actuación y seguirá en el lateral izquierdo de la defensa. En la mitad de la cancha no estará el Rodrigo Braña, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado el pasado domingo. En el puesto del Chapu, se podría dar el ingreso de Franco Sivetti o el ingreso de Fernando Zuqui, para hacer dupla con Iván Gómez.
La otra modificación obligada y también por expulsión, es la salida de Mariano Pavone. Todo indica que el lugar del Tanque será ocupado por Francisco Apaolaza. Además, en el Country siguen muy de cerca la recuperación de Matías Pellegrini, quien evolucionó muy bien de su lesión y estará disponible.
El resto serían los mismos que vienen actuando y que sostienen un invicto de seis partidos, con tres victorias y tres empates. En la recta final del año, el Pincha viajará a Rosario, luego recibirá a Lanús y cerrará en el Nuevo Gasómetro, con San Lorenzo.