Esta tarde, Gimnasia enfrentará a Belgrano en el estadio que está ubicado en el corazón del Barrio Alberdi, en Córdoba. Como es sabido, no habrá público visitante pero uno de los titulares triperos tendrá un apoyo muy especial en las tribunas del “Pirata”. En esta oportunidad, la familia de Maxi Comba podrá ir a hinchar al joven que sorprendió al futbol argentino por su gol a boca y su particular historia de vida.
“Un hermano mío estaba sembrando y no pudo ver el partido”, aseguró entre risas Maxi, en dialogo con 221Radio luego de marcarle un gol a Boca. “La casa donde yo vivo la hizo mi mamá. La construyó con otras mujeres en una especie de plan de vivienda”, contó el mediocampista nacido en un pueblo llamado La Cautiva, una pequeña ciudad que sigue muy de cerca sus pasos.
La cuenta oficial de Twitter de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó una foto de toda familia del jugador tripero, a la espera del reencuentro con “Maxi” en el hotel donde se hospedó el equipo profesional. Una linda historia que sorprendió a todo el mundo futbolero, sobre todo, luego de conocer sus habiliadades como domador de caballos.
Maxi Comba llegó al Lobo en el último mercado de pases proveniente de Estudiantes de Río Cuarto del Torneo Federal A. Aunque su debut con en Primera no fue el mejor, sus buenos rendimientos y su constancia para entrenar hicieron que Pedro Antonio Troglio vuelva a apostar por él.