miércoles 11 de septiembre de 2024

"Acabo de recibir un disparo", el dramático mensaje que envió el glover baleado

Kevin Sanhueza, un joven estudiante de 27 años realizaba un pedido para la app de cadetería cuando fue asaltado y recibió dos disparos a quemarropa. Antes de ser asistido llegó a enviar un dramático mensaje a sus compañeros, para avisarles de lo que había ocurrido.

--:--

El joven repartidor, oriundo de Neuquén, entregaba un pedido en 16 entre 42 y 43 cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que todavía siguen prófugos. Por razones que todavía se desconocen, le efectuaron dos disparos a quemarropa: uno de ellos le rozó el corazón, el restante le provocó daños en el sistema digestivo.

Mientras lucha por su vida, sus compañeros dieron a conocer un estremecedor mensaje enviado por el por el propio joven, instantes antes de que fuera asistido por el cliente al que le llevaba el pedido.

Lee además

En el audio Kevin habla casi sin aliento: "Que, que... acabo de recibir un disparo", esto todo lo que el joven pudo decir. Poco después, sus colegas descubrirían más detalles cuando el joven cliente de la víctima lo encontró en la puerta de su casa y tomó el celular para explicarles lo que había sucedido.

"Loco, estoy acá con un compañero de ustedes que ha venido en bicicleta de Glovo, le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43", explica la voz al otro lado del teléfono. Instantes después, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Kevin de urgencia al Hospital San Martín, donde todavía permanece internado en grave estado y ya fue operado en cinco oportunidades.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos, una de las balas rozó su corazón, mientras que la segunda le provocó graves lesiones en el sistema digestivo. Por estas horas Sanhueza permanece internado en estado crítico, junto a su mamá que viajó de urgencia desde Neuquén.

En ese contexto, los cadetes de Glovo y Pedidos Ya cortaron esta tarde la intersección de 12 y 53 para denunciar la inseguridad en la que trabajan y exigir respuestas a las autoridades provinciales de la cartera de Seguridad que conduce Cristian Ritondo.

No es la primera vez que los cadetes de la empresa se ven involucrados en un hecho delictivo. El pasado 16 de octubre, otro de los repartidores fue víctima de un asalto en 61 entre 3 y 4 y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.


Veinte días antes, otro glover fue apuñalado cuando hacía una entrega en 31 y 60 y el caso despertó un gran enojo entre los repartidores, quienes decidieron reunirse para dar a conocer su situación de indefensión y reclamar mayor seguridad y el blanqueo de su trabajo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar