sábado 13 de julio de 2024

Un cadete de Glovo recibió dos disparos cuando hacía un reparto y lucha por su vida

Fue en 16 entre 42 y 43, durante la noche de este sábado. El joven repartidor cumplía con un envío cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle. En medio del confuso episodio recibió un disparo en tórax y otro en el estómago, por lo que debió ser internado en grave estado.

--:--

Todo ocurrió durante la noche de este sábado cuando Kevin respondía a un pedido que uno de sus clientes le había hecho a través de la app de repartos Glovo. El joven, oriundo de Neuquén y estudiante de la Universidad Nacional de La Plata, fue abordado por un grupo de delincuentes que le exigieron dinero y objetos de valor. En ese momento recibió dos disparo y poco después debió ser asistido por el mismo joven que lo había contratado.

Lee además

El joven de 27 años respondía a un pedido de manera habitual. Había llegado hasta el edificio de 16 entre 42 y 43 cuando un grupo de desconocidos se le acercó exigiéndole sus pertenencias y, por razones que todavía se desconocen, recibió los disparo. En ese marco debió ser asistido por su propio cliente, quien además tomó su celular y le avisó a los compañeros de Kevin lo que había ocurrido. El estudiante debió ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva.

Tras tomar conocimiento, efectivos del Comando de Patrullas y la comisaría Segunda desplegaron un veloz operativo cerrojo para dar con los delincuentes, pero no obtuvieron resultados positivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar