martes 18 de noviembre de 2025

Batman ya le puso fecha al Batiencuentro suspendido por la lluvia: será el 1 de diciembre

El último sábado se cortó la luz en el Colegio Castañeda y el superhéroe tuvo que postergar el multitudinario evento. Busca continuar recaudando la ayuda necesaria para seguir transformando el Hospital de Niños.

--:--

Producto de la fuerte tormenta del último sábado y con un corte de luz en el colegio elegido, Batman tuvo que suspender con mucha tristeza el Batiencuentro con la gente, en el que ya tenía todo organizado para seguir dándole forma al sueño de transformar el Hospital de Niños. En las últimas horas confirmó que organizará el evento el próximo sábado 1 de diciembre.

"Hola mi querida gente de bien, ya repuesto y como nos pidieron, con mis Robins tomamos impulso recargados con tantas y tantas muestras de incondicional cariño, les doy la respuesta que tanto esperan... la fecha para realizar el tan ansiado 8° Batiencuentro que nos merecemos... será el SÁBADO 1° DE DICIEMBRE", escribió el superhéroe en sus redes.

Lee además

En el extenso comentario que ya tiene decenas de me gusta y comentarios, el superhéroe más famoso de la ciudad explico que "luego de muchas conversaciones combinamos ese día para poder contar con cada una de las cosas que teníamos programadas para la fecha anterior". "Lo único que nos falta cerrar es el tema del alquiler de las 50 mesas, ya que con sorpresa no se nos reconoció absolutamente nada de lo pagado en la fecha suspendida a pesar de haber explicado lo sucedido... en fin... ese costo es de alrededor de $6.000, lo que nos parece un gasto muy alto e innecesario realizarlo y encima por segunda vez. Seguramente armemos mesas rectangulares con las mesas de las aulas del colegio como lo hicimos en el primer batiencuentro realizado allí, no queda tan pintoresco a la vista, pero no es primordial...", agregó.

"Así como hay gente que en la fecha suspendida no podía acudir y en esta nueva sí, también lamentablemente habrá quienes tengan su tarjeta y no puedan concurrir el primero, a estas personas les solicito que tengan la amabilidad de pasar por la joyería Cosoli de 15 esq 66 a dejar la tarjeta y retirar el valor de la misma, esto para nosotros es de vital importancia, ya que teniendo la certeza de que se cuenta con esos lugares, los podemos ofrecer a aquellos que no pudieron adquirir la entrada por estar todo vendido", continuó Batman, quien gracias a estos encuentros recaudó fondos suficientes para refaccionar gran parte del Hospital de Niños.

Es que Batman ya tenía todo organizado y el compromiso de mucha gente con ganas de decir presente y aportar para esta noble causa. El evento se iba a llevar a cabo este último sábado a las 21 en el Colegio Castañeda (13 entre 68 y 69), en donde estaba pautada la presentación de "artistas de mucho nivel" y personajes de fantasía. La entrada costaba 250 pesos y un bono de 150 para los que no pudieran asistir. De esta manera, el héroe enmascarado buscaba recaudar lo suficiente como para comprar dos televisores más y continuar las refacciones del Hospital.

"Por último ya más tranquilo, entendí el por qué de la suspensión... fue para tomar conciencia de la clase de gente que tengo a mi lado... mis Robins... y de ustedes, la gente de bien que me sostiene, que me supo contener y alentar cuando más lo necesité e hizo que hoy esté en este lugar. Les mando un batiabrazo afectuoso y lo que Alfred me acaba de entregar que recibió en la baticueva....veremos el 1° qué se trae este villano...", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar