Para sorpresa de muchos en el mundo pincharrata, Iván Erquiaga se perderá los próximos dos compromisos de Estudiantes, ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla.¿Pero por qué son dos y no uno?
La respuesta a esa pregunta era desconocida por algunos y en las últimas horas se informó que según lo que marca el reglamento de la Superliga, el jugador que llega a la quinta amonestación, deberá estar afuera 90 minutos. Esto hace que en el duelo ante Defensa y Justicia no se llegue a cumplir con ese requisito, ya que solamente restan jugarse 64 minutos.
Con este panorama, el lateral por la izquierda del Estudiantes tampoco podrá firmar la planilla en el encuentro frente a Rosario Central, por la fecha 14 del torneo y que se disputará en el Gigante de Arroyito. Recién estará a disposición en la último compromiso del año, frente a San Lorenzo como visitante.
Pensando en el reemplazante del juvenil surgido en las inferiores del Pincha, todo indica que Leandro Benítez se inclinaría por la inclusión de Gastón Campi, quien ya actuó en esa posición con la camiseta del León. Otra de las opciones es Fernando Evangelista, aunque por su bajo nivel, el ex Atlético Tucumán y Newell´s se encuentra muy relegado en la consideración del técnico.