lunes 10 de noviembre de 2025

Segundo día de descanso para Estudiantes, antes de enfocarse en Defensa y Justicia

El plantel albirrojo regresará recién el martes a los trabajos y empezar a diagramar todo para el compromiso en Florencio Varela. Leandro Benítez estará obligado a hacer un cambio en la defensa.

--:--

Luego del empate contra Colón, Estudiantes tuvo dos días de descanso para reponer energías y encarar la parte final del año. Aunque hay fecha FIFA, el próximo fin de semana el León completará el encuentro que tiene pendiente ante Defensa y Justicia, el cual fue suspendido por las condiciones climáticas, el pasado 21 de septiembre.

Lee además

Al partido le faltan disputar 64 minutos, por lo que el próximo domingo se jugarán dos tiempos de 32 minutos, en el estadio del Halcón. Para este duelo, el Chino Benítez estará obligado a realizar una modificación con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero. Iván Erquiaga llegó a la quinta amarilla y está suspendido, es por eso que Gastón Campi se perfila para ingresar desde el arranque.

Este martes el Pincha volverá a trabajar en el Country Club de City Bell y así comenzará a quedar todo más claro en cuanto a la posible formación para medirse con el elenco de Sebastián Beccacece. El León intentará seguir engrosando la buena racha que ostenta y en la que ya acumula cinco partidos sin perder.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar