El Lobo tuvo su Asamblea Anual Ordinaria, en donde se presentaron los números del Ejercicio N°131, correspondiente al periodo que se comprende entre el julio de 2017 y el 30 de junio de este año. A pesar de algunos cuestionamientos en los días previos, por parte de grupos opositores, el estado de cuentas expuesto por Gabriel Pellegrino y compañía, fue aprobado sin objeciones por los asociados que se hicieron presentes en uno de los salones que posee la Sede tripera.
Más allá de que en lo reflejado por la parte contable de la institución, se anunciaba un aumento considerable en el pasivo del club y el aumento de la deuda que tiene el Lobo, ninguno de los 278 socios expresó su disconformidad y tampoco pidieron mayores explicaciones que las dadas por los directivos.
El oficialismo mostró su conformismo y son positivos de cara a lo que viene. Gerardo Marzola, tesorero mens sana, remarcó que hoy en día el Lobo tiene mayor porcentaje de ingresos que de egresos, un índice que marca el progreso que se viene dando. La decisión de entrar en el Concurso Preventivo de Acreedores, es algo que para los actuales directivos fue trascendental para ordenar las finanzas y dar paso a un periodo de organización, que ellos comenzaron en su gestión.