Un descuido que casi termina en tragedia en Ringuelet. Como todas los días, un hombre le prendió velas a todos sus santos y luego se fue a dormir: nunca imaginó que en la madrugada de este martes iba a ser rescatado en medio de las llamas.
Un descuido que casi termina en tragedia en Ringuelet. Como todas los días, un hombre le prendió velas a todos sus santos y luego se fue a dormir: nunca imaginó que en la madrugada de este martes iba a ser rescatado en medio de las llamas.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
La tensión se desató en la zona de 516 entre 10 y 11, cuando los vecinos primero percibieron el olor a quemado y luego vieron las densas columnas de humo. Inmediatamente llamaron a los bomberos, que minutos después sacaron al dueño de la vivienda.
Mientras la víctima recibía asistencia médica, los vecinos confirmaron a las prácticas espirituales que el hombre repetía cotidianamente en su domicilio y que habrían originado el incendio. Pese al susto y a los importantes daños materiales, no hubo que lamentar una tragedia mayor.
Fotos: @Turcolibia