martes 23 de junio de 2026

Le prendió velas a los santos, se fue a dormir y se le incendió la casa en Ringuelet

Fue durante la madrugada en 516 entre 10 y 11, donde los bomberos rescataron al dueño de la vivienda. El hombre recibió asistencia médica.

Un descuido que casi termina en tragedia en Ringuelet. Como todas los días, un hombre le prendió velas a todos sus santos y luego se fue a dormir: nunca imaginó que en la madrugada de este martes iba a ser rescatado en medio de las llamas. 

Lee además

La tensión se desató en la zona de 516 entre 10 y 11, cuando los vecinos primero percibieron el olor a quemado y luego vieron las densas columnas de humo. Inmediatamente llamaron a los bomberos, que minutos después sacaron al dueño de la vivienda. 

Mientras la víctima recibía asistencia médica, los vecinos confirmaron a las prácticas espirituales que el hombre repetía cotidianamente en su domicilio y que habrían originado el incendio. Pese al susto y a los importantes daños materiales, no hubo que lamentar una tragedia mayor. 

Fotos: @Turcolibia

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar