Sin tiempo para el descanso, Estudiantes trabajará en City Bell y dará vuelta la página luego de haber cortado una racha de ocho encuentros sin victorias. Con el ánimo en alza y plagado de optimismo, los dirigidos por Leandro Benítez que tuvieron mayor protagonismo harán trabajos regenerativos, mientras que el resto tendrán una actividad más intensa.
A priori, el entrenador albirrojo no piensa en realizar cambios con respecto a la formación que jugó ante la Lepra. Es por eso que todo indica que volverá a apostar por un 4-4-2, con Apaolaza y Pavone arriba. El Tanque fue el goleador de la noche ante Newell’s y se sigue ganando la consideración del DT.
El balance del último compromiso fue positivo, no tanto por el funcionamiento que demostró el Pincha, sino por haber conseguido el resultado necesario para cortar con la sequía de triunfos, algo que para el Chino era “lo más importante”.
Ahora todos los cañones apuntan al encuentro del domingo a las 17.45, en el estadio de Banfield y por la décima fecha de la Superliga.