jueves 13 de febrero de 2025

Estudiantes entrenó en City Bell y el Chino paró el once para enfrentar a Newell's

Las lesiones y la expulsión de Estévez, lo obligan al DT de Estudiantes a realizar modificaciones en distintos sectores de la cancha y hasta cambiar de esquema. El encuentro ante la Lepra será crucial para cambiar los ánimos en el Pincha.

--:--

Práctica a puertas cerradas en City Bell para terminar de diagramar cuál será el once que tendrá la responsabilidad de cortar la racha negativa, que ya acumula ocho partidos sin victorias albirrojas. Leandro Benítez probó a quienes serán los reemplazantes del lesionado Pellegrini y el suspendido Estévez.

Lee además

Con trabajos tácticos, este martes el técnico albirrojo definió la formación que saltará al estadio de Quilmes, el miércoles, a las 19.30. La defensa será la misma y la mayoría de los cambios estarán del medio hacia arriba. Bautista Cejas y Francisco Apaolaza, parecen ser los elegidos para jugar contra Newell´s. De esta forma se confirma el cambio de dibujo táctico, a un 4-4-2 bien establecido

En el ataque se desempeñará Mariano Pavone junto a Francisco Apaolaza. Mientras tanto, la mitad de la cancha estará compuesta por Rodríguez, Braña, Gómez y Cejas

Con este panorama, nuevamente Gastón Fernández queda al margen de los titulares, algo que resulta extraño debido al mal momento que atraviesa el León y el mal funcionamiento en ataque que viene demostrando. El técnico no le bien a la Gata y es por eso que decidió poner a los siguientes once: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Rodríguez, Braña, Gómez, Cejas; Apaolaza y Pavone. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar