En los primeros minutos se dio un partido parejo y casi sin situaciones de gol. Los dos conjuntos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha, sin aproximarse a las áreas. La tranquilidad se terminó llegando a los 15 minutos, cuando Tití Rodríguez tomó un rebote en la medialuna y sacó remate furibundo, que se estrelló en el travesaño de Luchetti.
Atlético Tucumán respondió con un remate de Guillermo Acosta y recién a los 38 minutos, Andújar tuvo que lucirse para sacarle un derechazo a Núñez, en lo que fue la más clara para los tucumanos. Al inicio del segundo tiempo, Mariano Pavone desperdició una chance inmejorable, quedando cara a cara con Luchetti y corriendo con la pelota dominada remató muy desviado.
El Pincha parecía estar decidido a llevárselo puesto al Decano. Y fue unos minutos después, cuando se juntaron por la izquierda Cejas y Erquiaga, quien envió un centro rasante para Nahuel Estévez que venía entrando por el segundo palo y definió a contrapierna del arquero de Atlético. 7 minutos del complemento y el partido estaba 1 a 0.
El conjunto de Zielinski reaccionó de inmediato y a puro empuje logró tener dos ocasiones claras, en las que Andújar y los palos, le negaron el empate. Sin embargo, la resistencia del Pincha se vio vulnerada a los 43 minutos del complemento, cuando en una buena combinación por derecha del conjunto tucumano, Barbona envió un centro al área albirroja y Rodrigo Aliendro, de cabeza, puso el empate. 1 a 1 y justicia en el marcador.