En un día más que especial en la historia del club, los jugadores pincharratas volvieron a los entrenamientos, luego del fin de semana largo. Con el objetivo de levantar cabeza y regresar al triunfo, Leandro Benítez piensa en realizar algunos cambios e intentar que su equipo muestre una imagen diferente a la de los últimos encuentros.
Ya se sabe que Jonathan Schunke está en condiciones de regresar al once inicial y lo haría en lugar de Fabián Noguera. Ese no será el único cambio, ya que todo indica que Iván Gómez tenga un lugar entre los titulares, relegando a Franco Sivetti y haciendo dupla en el medio junto al Chapu Braña. También se especula con la chance de que haya algún cambio en los extremos, por eso Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez están en constante evaluación.
Lo que ya es casi un hecho, es la vuelta de Mariano Pavone en lugar de Francisco Apaolaza. El experimentado atacante parece ganarle la pulseada al juvenil y actuará desde el arranque, algo que no hace desde el partido ante Belgrano, por la tercera fecha de la Superliga.
Todavía se mantienen algunas dudas en cuanto a los nombres y sobre todo el esquema que utilizará el León frente a Atlético Tucumán, el próximo domingo, desde las 13.15 y en el estadio de Quilmes.