El expresidente de la Nación y referente de Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri, emitió su voto cerca de las 10 y dio su opinión del balotaje entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y su par de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
Rodeado por una gran cantidad de periodistas, el fundador del PRO manifestó: "Hasta ahora anda todo perfecto, es un muy lindo día, tenemos que festejar porque nuevamente podemos expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro. Espero que todos vengan a votar y que nadie se resigne y que expresen una vocación de esperanza, de cambio y futuro".
Consultado por el desarrollo de la elección, Macri dijo que hasta el momento está transcurriendo todo con normalidad y agregó: "En mi cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei". En ese sentido, agregó que habló con el candidato de LLA y aseguró que "estaba muy bien y tranquilo".
Mauricio Macri (2).jpg
El expresidente Mauricio Macri habló de las denuncias de fraude, pero aseguró que "hasta ahora todo funciona perfectamente".
A su vez, consideró que "la gente que viene a votar ya sabe que los que quieren un cambio, quién es el que lo propone" y subrayó que este domingo "se marca un punto de inflexión para la Argentina".
Por último, se refirió a las denuncias de fraude que hicieron en la previa del balotaje desde LLA y declaró: "Está todo el mundo muy atento por las maniobras de fraude".