miércoles 06 de diciembre de 2023

Con sol y temperatura agradable, así estará el clima en La Plata en el domingo del balotaje

Los especialistas indicaron que el clima no afectará en el desarrollo de la elección. Las condiciones empeorarán a partir del mediodía del martes.
--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el clima en La Plata y la región en esta jornada tan especial para todo el país por el balotaje presidencial entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y su par de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. En ese marco, los especialistas indicaron que el tiempo estará ideal para que las y los vecinos puedan trasladarse sin complicaciones hasta las escuelas que funcionan como centro de votación.

De acuerdo con el informe, este domingo será una jornada soleada con muy pocas nubes en el cielo y estará algo ventoso por momentos. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 27°C.

Lee además

Para el lunes, en tanto, se espera nubosidad en aumento con tiempo fresco a cálido, con una mínima en torno a los 15°C y una máxima llegando a los 30°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1726172388797333549&partner=&hide_thread=false

Pese al buen clima con que iniciará la semana, el clima desmejoraría rápidamente en la tarde del martes, por lo que no se descarta la posibilidad de que pudieran registrarse algunas lluvias y chaparrones aislados.

image.png
Para el próximo martes no se descarta la posibilidad de algunas lluvias aisladas en La Plata.

Para el próximo martes no se descarta la posibilidad de algunas lluvias aisladas en La Plata.

En el SMN, sin embargo, prevén que el resto de la semana continúe sin inconvenientes y, al menos hasta el fin de semana, el buen tiempo, el sol y el calor vuelvan a decir presente en toda la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar