miércoles 14 de febrero de 2024

Una importante empresa despidió a más de 50 trabajadores de su sede en Argentina

Se trata del laboratorio Pfizer, que tomó la decisión por múltiples motivos, entre los que se destaca la necesidad de reducir costos en la empresa.

--:--

En medio de una gran incertidumbre económica y laboral, el laboratorio norteamericano Pfizer despidió a más de 50 trabajadores de una de las sedes que tiene instaladas en Argentina. Tal como informaron desde la empresa internacional, los despidos se implementaron con la idea de reducir los costos operativos.

La decisión fue comunicada por el equipo de Agustina Ruiz Villamil, quien había asumido en marzo al frente de la filial local de la empresa, ubicada en Villa Adelina, en los edificios Lumina Thames, al costado de la autopista Panamericana.

Lee además

El laboratorio busca de esta forma reacomodar la estructura y su funcionamiento, con un proceso de reacomodamiento global de la empresa tuvo su mayor auge y durante la pandemia por COVID-19, por su producción de vacunas contras el virus.

vacuna Pfizer y BioNTech
El laboratorio Pfizer decidió despedir a 50 trabajadores de la empresa.

El laboratorio Pfizer decidió despedir a 50 trabajadores de la empresa.

Cabe remarcar que a nivel mundial, Pfizer está recortando planteles con el fin de reducir costos: solo en Reino Unido fueron 500 puestos de trabajo, en su sede de Sándwich, en Kent. La medida forma parte de un programa de "realineación de costos" que la multinacional dio a conocer el mes pasado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar