sábado 15 de junio de 2024

Reunión clave entre la UTA y las empresas de transporte para negociar salarios y evitar un paro de micros

La Unión Tranviario Automotor (UTA) y las cámaras del sector se reunirán nuevamente para tratar de acordar un nuevo aumento y evitar otro paro de micros.

--:--

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los representantes de las empresas de transporte se reunirán este martes para para avanzar en un acuerdo salarial y, de los resultados de la reunión, dependerá si se inicia una nueva medida de fuerza que podría afectar a La Plata por parte de los conductores de micros.

La reunión entre las partes que tendrá lugar este martes es, en realidad, la reprogramación del intercambio que tendría lugar el pasado jueves 17 de mayo, pero que debió volver a agendarse en plena alerta de paro de transporte en el AMBA.

Lee además

Al respecto, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, anunció: "Posiblemente en los próximos meses tengamos que avanzar en un incremento, lo estamos estudiando, todavía no tenemos una fecha precisa".

Paro de micros (4).jpeg
Este martes se reúnen la UTA y las empresas de transporte para negociar salarios y evitar un nuevo paro de micros.

Este martes se reúnen la UTA y las empresas de transporte para negociar salarios y evitar un nuevo paro de micros.

Por su parte, mientras los representantes de la UTA analizan la posibilidad de realizar una nueva protesta en caso de no haber acuerdo, las empresas anticiparon que, de no haber un incremento de subsidios que contemple los salarios, el combustible y los insumos, habrá reducción en la frecuencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar