martes 24 de marzo de 2026

Llegaron al país la primera carga con más de 20.000 repelentes provenientes de México

El cargamento llegó al Aeropuerto de Ezeiza pero las autoridades confirmaron que su venta está prohibida.

--:--

Los productos son de la marca comercial "Off Family" del Laboratorio Johnson&Johnson que, ante el aumento de reclamos por falta de productos en las góndolas, informó que ingresarían al país lotes desde México. Los mismos fueron donados a Cáritas después del acuerdo del Gobierno nacional para importar y así aumentar la oferta y demanda ante el faltante de repelentes.

Lee además

"Con el objetivo de maximizar la producción aún más, de manera excepcional estamos importando insumos de forma aérea, logrando traer de manera más rápida aquellos activos utilizados para la fabricación de OFF!, Fuyi y Raid. Además, en una medida que demanda enormes esfuerzos, y para proveer de repelentes a los argentinos, estamos importando productos desde Polonia, entre otros mercados, los cuales estarán arribando próximamente", había notificado la compañía a través de un comunicado.

En rigor, el Gobierno decidió suspender durante 30 días la intervención la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) en la importación de repelentes para mosquitos. La medida regirá para aerosol, crema, spray y gel.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar