lunes 08 de julio de 2024

Javier Milei: "Los que se tapan la cara y llevan palos son los malos"

El presidente emitió un video en el que respalda el accionar de las fuerzas de seguridad durante el "protocolo antipiquetes"

--:--

El presidente Javier Milei respaldó este sábado a las fuerzas de Seguridad en medio del rechazo que generó en algunos sectores de la sociedad el DNU para desregular la economía, lo que motivó marchas, movilizaciones y cacerolazos en varios puntos del país.

El mensaje del mandatario fue publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei a través de un video. "Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad", manifiesta el texto que acompaña el posteo.

Lee además

El audiovisual muestra diversas imágenes de Casa Rosada y de las diferentes fuerzas de Seguridad que actúan en el país.

A su vez, durante el video puede escucharse un compilado de frases del Presidente donde hace mención al maltrato que se le dio en el pasado a las fuerzas del orden y el rol que desde su óptica deben ocupar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1738611953386262683&partner=&hide_thread=false

"Nuestras fuerzas de Seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que le ha dado la espalda a quienes nos cuidan", sostiene el mandatario en el audiovisual.

En otro pasaje, Milei asegura: "Que la gente entienda, que los señores de verde, de azul y de blanco están para cuidar al país. Esos son los buenos y los que se tapan la cara y llevan palos son los malos".

Milei sigue el protocolo antipiquete.jpg
Javier Milei monitoreando el protocolo antipiquetes durante la movilización del 20 de diciembre último

Javier Milei monitoreando el protocolo antipiquetes durante la movilización del 20 de diciembre último

"La víctima es la víctima y el victimario es el victimario. El que la hace, la paga", enfatiza el Presidente en un video de 55 segundos de duración que finaliza con el mensaje: "Apoyemos a nuestras fuerzas de Seguridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar