martes 24 de marzo de 2026

Javier Milei confirmó que se separó de Fátima Florez y explicó los motivos

El Presidente Javier Milei difundió en las redes sociales las razones por las cuales a la pareja se le hace imposible continuar con el noviazgo.

--:--

El presidente Javier Milei usó su cuenta de la red social "X" para anunciar que ya no está más en pareja con la actriz y comediante, Fátima Florez, y explicó las razones por la que decidieron poner fin a la relación que mantenían desde la campaña electoral.

Habló entonces de los compromisos laborales de cada uno que les impiden estar juntos. El jefe de Estado realizó el anuncio desde Estados Unidos y contó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

Lee además

Explicó que ese éxito de Florez "sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1778966504026878280&partner=&hide_thread=false

El anuncio de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

En ese marco, Milei finalizó su tweet con el anuncio de la separación: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

La última vez que Milei y Florez fueron vistos juntos en público fue hace unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

A fines de marzo, salieron juntos al teatro a ver el show de Fernando Samartín, conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro, mientras que durante la temporada de verano, pese a su cargada agenda presidencial, Milei se hizo el tiempo para poder viajar a Mar del Plata y ver el show de Florez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar