domingo 18 de febrero de 2024

Javier Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

El presidente Javier Milei se mostró optimista al hablar en público, en medio de la función del espectáculo de su novia Fátima Florez.

--:--

Mientras se debate y negocia en el Congreso, la situación económica es incierta y crecen los reclamos sociales, Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante". El presidente se mostró en público en un teatro de Mar del Plata, donde su novia Fátima Florez realiza su espectáculo

Ahí fue que al dirigirse a los asistentes de la obra "Fátima 100%", Milei expresó: "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr". Tal como lo había hecho a fines de diciembre, el líder del ejecutivo revolucionó a La Feliz al arribar al espectáculo de su novia.

Lee además

"Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir", reiteró el Presidente, desde el escenario, junto a su pareja, a quien también besó apasionadamente sobre las tablas.

Javier Milei y Fátima Florez.jpg
Javier Milei fue a visitar a su novia al teatro y hablé sobre la situación del país.

Javier Milei fue a visitar a su novia al teatro y hablé sobre la situación del país.

El Presidente cerró su saludo al público con su arenga "Viva la libertad, carajo". Milei viajó el sábado a Mar del Plata para asistir a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni. Cabe recordar que el mandatario había hecho ese mismo viaje el 29 de diciembre, oportunidad en la que también lo hizo en un avión de línea.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar