viernes 16 de febrero de 2024

Javier Milei anunció quién será el secretario de Educación durante su gobierno

El dirigente de La Libertad Avanza continúa metiendo mano en lo que será su gabinete durante los próximos cuatro años.

--:--

En las últimas horas de este jueves, el presidente electo Javier Milei confirmó el nombre de quién será el secretario de Educación durante su gobierno que comenzará luego de la asunción del 10 de diciembre.

Tal como viene ocurriendo desde su victoria en el balotaje, la noticia fue comunicada a través de la cuenta de X de la Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg), donde el libertario comunicó que Carlos Horacio Torrendell estará al frente de la cartera.

Lee además

"La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el Dr. en Ciencias de la Educación Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación de la Nación a partir del 10 de diciembre", escribieron en su comunicado inicialmente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1730368596851732805&partner=&hide_thread=false

En el siguiente apartado, siguieron informando la agenda del presidente electo, quien "visitó esta tarde al periodista Chiche Gelblung, quien se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires", debido a una insuficiencia renal.

Torrendell es doctor en Ciencias de la Educación, docente, miembro electo del consejo directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) Reconocido por sus trabajos académicos, integra distintos consejos de revistas científicas y jurados de tesis de posgrado

image.png

También es conocido por ser disertante en congresos científicos y de divulgación en educación en el nivel nacional e internacional. Además, es la máxima autoridad de la Fundación Potenciar Argentina, la cual se encuentra en distintas provincias y lleva adelante proyectos educativos con docentes, estudiantes, jóvenes, adultos, niños, profesionales y trabajadores.

El docente, que es además autor de varios libros y ensayos defendiendo el sistema de enseñanza privada, quedará a cargo de una de las áreas que englobará el nuevo Ministerio de Capital Humano, el cual liderará Sandra Pettovello e incluirá también a Salud, Trabajo y Niñez y familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar