lunes 15 de julio de 2024

Javier Milei anunció que eliminará el impuesto PAIS y las retenciones para que "el campo sea libre"

El presidente realizó varias promesas al sector del agro durante un acto junto a productores en La Rural.

--:--

El presidente Javier Milei prometió este viernes que eliminará las retenciones, el Impuesto PAIS y que levantará el cepo cambiario "para que el campo sea libre". Sus declaraciones fueron realizadas durante el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA), donde habló de la importancia que tiene el sector para el país.

"Vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones para que el campo sea libre", enfatizó el jefe de Estado, que estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Lee además

En sus breves palabras al sector, Milei destacó "el compromiso y la pasión del hombre de campo". Y agregó: "Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir adelante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental".

Javier Milei (17).jpg

Javier Milei en laa Rural

En el acto de cierre, Milei y su hermana fueron recibidos por los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y de Angus, Alfonso Bustillo. Durante la jornada recorrieron la muestra y conversaron con productores de todo el país. También participaron de la entrega de premios de la asociación de criadores a los grandes campeones.

"Dentro de la tristeza profunda que vive el sector, la visita del Presidente de la Nación a la Rural, en el marco de una exposición ganadera de Angus, es un gesto que valoramos mucho todos los productores", aseguró Pino.

La exposición ganadera inició el martes y contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar