jueves 07 de diciembre de 2023

Habló el vocero de La Libertad Avanza: "Javier Milei está muy tranquilo y muy confiado"

Guillermo Francos destacó que fueron unas elecciones "absolutamente transparentes" y afirmó que aguardan los resultados de las mesas testigo.
--:--

A las 18.47, el asesor de La Libertad Avanza, Guillermo Francos, habló desde el búnker de Javier Milei y se refirió al desarrollo de las elecciones, que calificó de “absolutamente transparente” y, a pesar de que se negó a hablar de un posible resultado, afirmó que el candidato libertario aguarda “muy tranquilo y muy confiado” los primeros números de las mesas testigo.

“Después de vivir una jornada electoral en la que nuestros fiscales observaron paso a paso la elección, no tenemos nada que observar más que las cosas que han salido durante el día y que se han ido solucionando en el camino”, afirmó Francos desde el búnker de Milei. “No faltaron boletas, como decían algunos, las pudimos reemplazar en cada momento. Hemos transitado, hasta aquí una elección absolutamente transparente, controlada, fiscalizada por ambos partidos y ambas propuestas electorales”, agregó el asesor, en la misma línea.

Lee además

Tras agradecer a los fiscales de ambas fuerzas, Francos aseguró que en La Libertad Avanza “esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular”.

Respecto de la posibilidad de aventurar algún resultado, Francos aseguró: “Esperamos con mucha esperanza los resultados. Hemos visto algunas actas en algunas mesas pero de ninguna manera muestran una tendencia”. Tras lo cual solicitó a los fiscales que “permanezcan en las mesas, viendo las actas, firmándolas y enviándolas a nuestro centro de cómputos”.

10.JPG
El asesor de La Libertad Avanza, Guillermo Francos, habló desde el búnker de Javier Milei, en el hotel libertador.

El asesor de La Libertad Avanza, Guillermo Francos, habló desde el búnker de Javier Milei, en el hotel libertador.

Finalmente, Francos aseguró que “Javier Milei está muy bien, muy tranquilo, muy confiado y esperando”. Luego cerró contacto con la prensa asegurando: “Todos tenemos que escuchar lo que nos dice el pueblo a través del voto. Unos y otros tenemos que escuchar, después del resultado electoral, qué fue lo que nos quiso decir el pueblo argentino”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar