domingo 14 de abril de 2024

Florencio Randazzo se sacó una foto con el hijo del genocida Buzzi

El diputado, que vive en La Plata, ya se mueve como conductor de la cámara baja y se fotografió junto a Ricardo, hijo del represor tucumano Antonio Bussi.

--:--

En momentos de negociaciones frenéticas en La Libertad Avanza por el armado del futuro gobierno, una foto del diputado nacional platense Florencio Randazzo, junto al diputado electo por Tucumán, Ricardo Bussi, alimentó las versiones que lo ubican desde el 10 de diciembre como presidente de la Cámara baja del Congreso Nacional.

La foto fue difundida por Bussi en sus redes sociales. "Con @RandazzoF (Quizás, futuro Presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla", señaló el procesista norteño en el posteo en el que se lo ve sonriente junto a Randazzo.

Lee además

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fricardobussi%2Fstatus%2F1728009613784547375&partner=&hide_thread=false

Bussi es el hijo del genocida fallecido Antonio Bussi. Ganó la banca por el partido Fuerza Republicana -aliado de LLA- y desembarcará el próximo 10 de diciembre en el Congreso.

La imagen muestra la versatilidad del platense, quien fuera ministro de Cristina Fernández de Kirchner: en 2017 se fotografió con las Abuelas de Plaza de Mayo para pronunciarse en contra del beneficio del 2x1 para los represores y hoy, en aras del diálogo y el consenso para tejer un entramado en el Congreso que apoye al gobierno libertario en ciernes, se muestra junto a un emblema de la ultraderecha que recientemente consideró que "los homosexuales son como los rengos, los respeto".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar