viernes 12 de septiembre de 2025

Fernando Cerimedo declaró que Diego Spagnuolo le habló de corrupción y coimas en la ANDIS

El asesor de comunicación de La Libertad Avanza señaló que Diego Spagnuolo le habló de casos de corrupción y coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

--:--

El asesor de comunicación de La Libertad Avanza (LLA) y creador de La Derecha Diario, Fernando Cerimedo, declaró ante el fiscal Franco Picardi en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y afirmó que el ex titular del organismo, Diego Spagnuolo, le habló de “coimas”.

Lee además

El consultor político reconoció que el presidente Javier Milei le presentó al ex titular de la ANDIS pero negó haber grabado o filtrado los audios que dieron inicio al caso. Según comentó, Spagnuolo sabía que alguien tenía guardados esos audios. "Yo tuve un diario que banca al Gobierno, me cargué la campaña al hombro. ¿Para qué voy a tirar esa bomba? ¿Con qué finalidad, para dañar al pelado?”, expresó.

Fernando Cerimedo
Fernando Cerimedo declaró ante el fiscal Franco Picardi por sus declaraciones sobre Diego Spagnuolo.

Fernando Cerimedo declaró ante el fiscal Franco Picardi por sus declaraciones sobre Diego Spagnuolo.

Cerimedo reconoció que fue el presidente Javier Milei quien lo presentó con Spagnuolo y que el exfuncionario le contaba detalles políticos con las mismas expresiones que luego aparecieron en la grabación. “En esa charla no hablábamos del presidente, hablábamos de Javier”, señaló durante su exposición judicial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar