viernes 17 de mayo de 2024

El gobierno tuvo que negar internas entre Javier Milei y Victoria Villarruel

El vocero del presidente, Manuel Adorni, rechazó las versiones de pelea. Fuerte pedido a los legisladores para que "hagan su parte" respecto de la Ley Ómnibus.

--:--

El vocero de la Presidencia, Manuel Adorni, negó que haya una interna entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, y sostuvo que si no se aprueban las reformas impulsadas por el Ejecutivo “vamos a seguir inmersos en la decadencia”.

El funcionario nacional brindó este martes su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada y en ese marco se refirió a los rumores de internas entre Milei y Villarruel, al sostener que “es todo absolutamente falso y corre por cuenta de quien hace correr la noticia”.

Lee además

Por otro lado, Adorni les pidió a los legisladores que “hagan su parte” para aprobar el proyecto de leyes enviado por el Ejecutivo con el objetivo de que Argentina salga de una situación económica “de gravedad, urgencia e inédita”, a la que consideró como “peor” que la del año 2001.

“Que los legisladores hagan su parte. Entendamos que de no avanzar vamos a seguir inmersos en la decadencia que estamos”, sostuvo el portavoz. Asimismo, sostuvo que el Gobierno planea que las fuerzas armadas “realicen tareas de apoyo” en la ciudad de Rosario “en el combate contra el narcotráfico”.

Manuel Adorni (6).jpg
Se enciende la polémica por posibles internas entre Javier Milei y la vicepresidenta.

Se enciende la polémica por posibles internas entre Javier Milei y la vicepresidenta.

En ese marco, Adorni sostuvo que la tasa de homicidio que se dio en 2023 en Rosario es de 22 cada 100.000 habitantes. Señaló que se trata de “la mitad que la que se registra en Ecuador”, país que se encuentra en crisis tras los ataques de grupos narco en las últimas horas a civiles, con un saldo de diez muertes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar