miércoles 10 de julio de 2024

El gobierno de Javier Milei creó un nuevo protocolo contra los piquetes

Así lo resolvieron en la reunión de Gabinete encabezada por Javier Milei y será explicado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

--:--

Este jueves el Gobierno de Javier Milei anunció que establecerá un nuevo protocolo contra los piquetes, con el objetivo de controlar las manifestaciones que se lleven a cabo en la vía pública. Este fue uno de los temas que se trató en la última reunión de Gabinete y se espera por los detalles en boca de Patricia Bullrich.

El vocero presidencial Manuel Adorni, dijo en conferencia de prensa que ya se tomó la decisión de implementar nuevos procedimientos para contener y controlar las marchas y piquetes que se realicen en las calles. Teniendo en cuenta la convocatoria de algunos sectores sociales para marchar el próximo 20 de diciembre, esta medida toma mayor importancia.

Lee además

Para tener precisiones de este protocolo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dará una conferencia de prensa este jueves por la tarde, en línea siempre de lo dicho por el Presidente y remarco en varias oportunidades: “Fuera de la Ley nada, dentro de la Ley todo”.

Piquete en la Nueve de Julio.jpg
Los piquetes serán sancionados por el gobierno de Javier Milei

Los piquetes serán sancionados por el gobierno de Javier Milei

“Se trata de un protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación. La ministra Bullrich dará detalles en una conferencia y se suma al resto de las medidas estratégicas de este Gobierno”, explicó Adorni.

adorni 13-12-23.jpg

Al mismo tiempo, el vocero presidencial sostuvo que el protocolo incluirá "severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación de los argentinos, que alcanza al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar