viernes 12 de abril de 2024

Cuotas y descuentos: la nueva promo de Banco Nación para la vuelta al cole

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" que estará vigente desde este lunes hasta el sábado 24 de febrero. Descubrí todos los beneficios.

--:--

En la previa al inicio de un nuevo ciclo lectivo, el Banco Nación anunció el lanzamiento de la campaña "Vuelta al Cole", que incluye beneficios para facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar. Las promociones disponibles estarán vigentes desde este lunes 19 hasta el próximo sábado 24 de febrero.

Desde el Banco Nación indicaron que el programa tendrá descuentos de hasta un 35% y cuotas sin interés en compras abonadas con los medios de pagos que ofrece “MODO BNA+” en rubros como librerías, indumentaria y tecnología.

Lee además

LAS PROMOCIONES DEL BANCO NACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE

  • Del 19 al 24 se podrá obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con “MODO BNA+”, en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria. Además, si se perciben los haberes en el BNA, el usuario tendrá un 10% adicional de reintegro sin tope de devolución.
  • Entre el 19 y 20 de febrero, comprando en “Tienda BNA+” habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos de primeras marcas seleccionados como notebooks, monitores, tablets y más.
  • Asimismo, del 19 al 24 de febrero se podrá abonar en hasta 3 cuotas sin interés productos seleccionados de los rubros indumentaria y librería. Por otra parte, si se perciben los haberes en el BNA, habrá un 25 % de descuento adicional con un tope de devolución de $ 5.000 por cliente exclusivamente pagando con “MODO BNA+”.
Canasta escolar (1).jpg
La promoción del Banco Nación es válida para pagos realizados con MODO BNA , seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales y online adheridos.

La promoción del Banco Nación es válida para pagos realizados con MODO BNA , seleccionando Tarjetas de crédito o débito participantes en los comercios presenciales y online adheridos.

Con la campaña "Vuelta al Cole", el Banco de la Nación Argentina (BNA) busca acompañar a las familias, facilitando y promoviendo el acceso a la educación en el retorno a clases de miles de alumnos, alumnas y docentes en todo el país.

LOS COMERCIOS ADHERIDOS EN LA PLATA

- PALI: calle 23 DPTO 3 N° 1320.

- PAPELTEC: Av. 7 N°1135

- LIBRERÍA BATIK: calle 49 N° 533

- POLIBOL: 44 N° 369.

- LIBRERÍA BATIK: Av. 7 N°1178

Se pueden revisar las bases y condiciones para acceder a las distintas promociones ingresando a este link.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar