jueves 15 de febrero de 2024

Carolina Piparo finalmente no irá a la ANSES

A pesar de que el presidente electo había confirmado a Carolina Piparo el lunes posterior a las elecciones, habría cambiado de parecer.

--:--

Lee además

Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde el entorno del libertario que Piparo no asumiría ese rol. De acuerdo a TN, quien se haría cargo de ANSES sería Osvaldo Giordano, economista cordobés ministro de Finanzas del gobernador Juan Schiaretti y cercano al asesor Guillermo Francos y al jefe de Gabinete de Milei, Nicolás Posse.

La información de que Piparo no va a ANSES no fue confirmada por la diputada nacional, quien pasadas las 18 sostenía en su cuenta de X el anuncio de la reunión con Raverta.

Tuit Carolina Piparo ANSES.jpg

En ese mismo posteo, Piparo también había enviado un mensaje a todos los trabajadores del organismo al pedirles que "no se dejen llevar por trascendidos" en referencia a recortes y despidos. "A los trabajadores de @ansesgob que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos. Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la ANSES reciba de nosotros la mejor atención posible", les había dicho.

También había agradecido al presidente electo por designarla al frente del organismo que maneja las jubilaciones de todo el país: "Gracias por la confianza @JMilei, es un gran honor seguir acompañándote!".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar