domingo 25 de febrero de 2024

Aseguran que el bebé argentino secuestrado por Hamas murió en un ataque

La familia se encontraba secuestrada por otro grupo armado, ajeno a Hamas, pero fallecieron por los ataques israelíes en Gaza.

--:--

Este miércoles, a un mes de haberse conocido la información, la organización terrorista informó que el pequeño Kfir Bibas y su familia fallecieron consecuencia de un bombardeo aéreo del ejército israelí en Gaza.

Lee además

Por su parte, el vocero militar israelí, Daniel Hagari, anunció que la familia no estaba secuestrada por Hamás si no por otra facción que integra el ataque Estado judío.

Kfir Bibas, bebé argentino fallecido en bombardeo israelí
Junta a Kfir se encontraban secuestrados su mamá y su hermano Ariel de cuatro años.

Junta a Kfir se encontraban secuestrados su mamá y su hermano Ariel de cuatro años.

Según la versión del grupo armado Brigadas Al Qassam, producto del ataque aéreo en la Franja de Gaza, falleció el bebé que ya había cumplido 10 meses, su hermano Ariel de cuatro años y su mamá.

Por su parte, las Fuerzas Armadas israelíes expresaron no dar crédito a esa versión de los palestinos armados e inició una investigación, que arrojó que efectivamente la familia Bibas había fallecido. Pese a que las víctimas no eras rehenes de Hamas, Hagari no dudó en señalar que "la responsabilidad de la seguridad de todos los secuestrados y secuestrados en la Franja de Gaza recae plenamente en la organización terrorista Hamas".

Hasta el momento la Cancillería Argentina no tiene confirmado el deceso del pequeño Kfir y su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar