jueves 30 de mayo de 2024

Aseguran que Aníbal Lotocki fue apuñalado y podría ser trasladado del penal de Ezeiza

El cirujano Aníbal Lotocki está bajo la lupa y podría haber cambios respecto al lugar en donde se encuentra detenido.

--:--

Siguen las repercusiones alrededor de Aníbal Lotocki, el cirujano acusado por mala praxis Silvina Luna, lo que le terminó provocando su muerte. Más allá de lo sucedido con la modelo y el pedido de Justicia, el cirujano se encuentra encarcelado por el homicidio de Cristian Zárate.

En las últimas horas se dieron a conocer rumores de que Lotocki habría sido apuñalado en el penal de Ezeiza, donde también hay "detenidos célebres" y "personas peligrosas" como Lázaro Báez, "Los Lanata" (Cristián y Martín), Jorge Mangeri, y Martín Ríos. En ese contexto, sostienen que el médico pide urgente un traslado de unidad carcelaria, algo que podría confirmar el trascendido en las próximas horas.

Lee además

“Chequee con varias fuentes a ver cuál era la versión real porque pensé que era fake news esto del apuñalamiento, y efectivamente no encontré nada. Me dicen que sería mentira. Lo que no están seguros tampoco es de si el pedido de traslado se hizo o no efectivo", informó Mariana Brey sobre la situación del cirujano que comparte la celda con criminales "pesados".

Lotocki.jpg
Aníbal Lotocki pide el traslado a un nuevo penal mientras avanza la investigación en las causas en su contra

Aníbal Lotocki pide el traslado a un nuevo penal mientras avanza la investigación en las causas en su contra

Además, según confirmó la panelista, la mujer de Lotocki está yendo a la visita reglamentada que puede realizarle en Ezeiza. Acerca de su situación en el penal, Mariana destacó que Lotocki se encuentra con "presos muy pesados", que está en una celda compartida y que no cuenta con ningún tipo de privilegio por ser mediático.

“Está con un tipo que es un mono de Rosario, por ejemplo, gente muy grosa, violenta y con condenas importantes. Igual, me dicen que esta gente en general no es peligrosa dentro de la cárcel como sí lo son afuera”, sentenció la mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar